Ver El Porvenir 2016 Online

Ver El Porvenir 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Porvenir 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Porvenir por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Porvenir está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es L’avenir, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 100 minutos.
País: Francia
Director: Mia Hansen-Løve
Reparto: Isabelle Huppert, Edith Scob, Roman Kolinka, André Marcon, Sarah Le Picard, Solal Forte, Elise Lhomeau, Lionel Dray, Marion Ploquin
Productora: Arte France Cinéma
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.36 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Porvenir (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Nathalie Isabelle Huppert es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.
Críticas:
“Mia Hansen-Love sorprende con una reflexión profunda y elegante sobre los azares de ser feliz. Una película tan brillante, madura y reflexiva como sutil.”
“‘El porvenir’ logra, con ligereza, verdad, gran control narrativo y una interpretación extraordinaria que traduce crisis intelectual en tensión muscular, diagnosticar un presente de humanidades asediadas.”
“Isabelle Huppert está impresionante. Da miedo contar el argumento de esta pequeña maravilla, que podría espantar al más valiente. La película es francesa hasta la médula.”
“Huppert demuestra que es la mejor actriz en activo, consigue que la inteligencia de la construcción de la película, su fluidez y su transparencia, tomen cuerpo sin apenas esfuerzo.”
“Hansen-Løve nos embelesa una vez más con su delicioso cine para después causarnos una emocion tan honda que, por lo general, sólo está al alcance de la vida.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare