Ver Posesion Infernal Evil Dead en Castellano Online

Ver Posesion Infernal Evil Dead en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Posesion Infernal Evil Dead en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Posesión infernal (Evil Dead) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Posesión infernal (Evil Dead) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Evil Dead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 91 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Fede Álvarez
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Phoenix Connolly, Jim McLarty, Sian Davis
Productora: FilmDistrict / Ghost House Pictures / Sony Pictures Entertainment (SPE) / TriStar Pictures
Género: Fantástico, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 385 MB
Contraseña (RAR Password): www.pelisencastellano.com
Ver Posesion Infernal Evil Dead en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi.
Críticas:
“La película es un sostenido recital de fuerza, que da a su público lo que pide (y más) y sabe culminar en un asombroso clímax.”
“Es de agradecer que esta «Posesión infernal» se tome en serio a sí misma. Álvarez prefiere envolver su homenaje con la sangre, el sudor y los vómitos del fatum trágico.”
“El resultado es decoroso, simpático y efervescente. La primera parte parece ir mucho más en serio de lo que iba la de Raimi alcanzando el grand guignol su cúspide en los inenarrables diez minutos finales.”
“La nueva ‘Posesión infernal’ es, por muy distinta que parezca, por muy diferentes que sean sus intenciones y su concepción, el mejor favor que le han podido hacer a la original. No es la misma película, pero el resultado es muy parecido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare