Ver El Precio de la Fama 2014 Online

Ver El Precio de la Fama 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Precio de la Fama 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Precio de la Fama por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Precio de la Fama está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La rançon de la gloire (The Price of Fame), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 112 minutos.
País: Francia
Director: Xavier Beauvois
Reparto: Benoît Poelvoorde, Roschdy Zem, Séli Gmach, Chiara Mastroianni, Nadine Labaki, Peter Coyote, Xavier Maly, Arthur Beauvois, Jean-Daniel Bigler, Dolores Chaplin, Eugène Chaplin, Roland Noirjean
Productora: Arches Films / Rita Productions / Why Not Productions
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Precio de la Fama 2014 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis:
A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso, cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza.
Críticas:
“El director se limita, con gesto quizá ingenuo, a reconstruir en la aventura desangelada de unos pobres diablos algo así como una forma de ver el mundo. Inocente, cálida, digna.”
“Los frutos del atrevimiento de Beauvois son dispares (…) Sin embargo, la película tiene tanta valentía, tanta dignidad, y hasta honorabilidad, que resulta imposible criticarla con severidad.”
“La primera comedia de Xavier Beauvois es una seductora mezcla de realismo social y fantasiosas referencias a Chaplin.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: Julio 27, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA