Ver Prevenge 2016 en Castellano online

Ver Prevenge 2016 en Castellano online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Prevenge 2016 en Castellano online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Prevenge por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Prevenge está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Prevenge, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 88 minutos.
País: Reino Unido
Director: Alice Lowe
Reparto: Alice Lowe, Kayvan Novak, Kate Dickie, Jo Hartley, Gemma Whelan, Tom Davis, Dan Renton Skinner, Mike Wozniak, Eileen Davies, Grace Calder, Tom Meeten, Leila Hoffman, Sara Dee, David Puckridge, Jacqueline Wright, Della Moon Synnott
Productora: Gennaker / Western Edge Pictures
Género: Comedia, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 372 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Prevenge 2016 en Castellano online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.
Críticas:
“Habrá quien se pregunte si Lowe ha querido hacer una comedia o una película de terror. La clasificación importa poco: lo realmente relevante es el modo en que su discurso pulveriza ideas recibidas sobre la maternidad.”
“Profundamente subversiva en torno a los clichés asociados al estado de gestación una brillante y bizarra ópera prima.”
“Esta comedia negra es una incómoda, retorcida, valiente y divertida llamada de atención a nuestra idealización de la gestación, a la vez que un brillante homenaje al cine de Kubrick o Polanski.”
“Lowe muestra con habilidad dos de las aspectos más importantes de un director de terror: capacidad para localizar los puntos de presión más raros de una sociedad y la voluntad para golpearlos.”
“Lowe escalona sus revelaciones de forma inteligente de tal manera que las implicaciones retóricas de la narración cambian ligeramente con cada una de ellas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare