Ver Princesa por Sorpresa en Castellano Online

Ver Princesa por Sorpresa en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Princesa por Sorpresa en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Princesa por Sorpresa por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Princesa por Sorpresa está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Princess Diaries, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2001
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Garry Marshall
Reparto: Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Caroline Goodall, Robert Schwartzman, Erik Von Detten, Patrick Flueger
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Comedia, Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Princesa por Sorpresa en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: La vida de Mia Thermopolis Anne Hathaway, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi Julie Andrews, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.
Críticas:
“”No es siempre perfecta. Pero llena un vacío en el corazón de las chicas, de todas las edades, que habían puesto sus esperanzas del verano en una peli como ésta”
“Esta es una ‘Pretty Woman’ para críos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Agosto 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA