Ver El Principe de Egipto en Castellano Online

Ver El Principe de Egipto en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Principe de Egipto en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Principe de Egipto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Principe de Egipto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Prince of Egypt, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1998
Duración: 99 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Simon Wells, Steve Hickner, Brenda Chapman
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation / DreamWorks SKG
Género: Animación, Aventuras, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 722 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Principe de Egipto en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.
Críticas:
“De superlativa calidad, de lujosa factura técnica. Muy notoria y avanzada. Casi más propia para adultos que para niños”
“Extraordinaria narración de la vida de Moisés, que atrapa y sobrecoge desde el primer momento. Se ve favorecida por una magistral banda sonora (sin ningún tema “chorra”) y por unos dibujos animados fuera de lo común; con unas transiciones espectaculares y unos efectos extraordinarios (como el agua o el espíritu que se lleva a los primogénitos). Además, la fuerza del relato no decae en ningún momento y trata temas que no son para niños precisamente; entre ellos destacaría el conflicto de ambos hermanos en el que se enfrentan la amistad mutua con el destino de cada uno.
No es una película para creyentes o no creyentes, es una película para aquellos que sepan apreciar el valor de una historia bien contada; el valor del buen cine.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA