Ver El Principe de Zamunda en Castellano Online

Ver El Principe de Zamunda en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Principe de Zamunda en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El príncipe de Zamunda por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El príncipe de Zamunda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Coming to America, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 116 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Landis
Reparto: Eddie Murphy, Arsenio Hall, Shari Headley, James Earl Jones, John Amos, Allison Dean, Madge Sinclair, Paul Bates, Vanessa Bell Calloway, Eriq La Salle, Don Ameche, Ralph Bellamy, Cuba Gooding Jr., Frankie Faison, Samuel L. Jackson, Vondie Curtis-Hall
Productora: Paramount Pictures
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 469 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Principe de Zamunda en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens.
Críticas:
“Es una cinta cachonda, deleitable y sin aspiraciones, se trata de pasarlo bien y lo alcanza con contextos humorísticos y sin inquietudes desatinadas intelectuales. Me deleitó imponentemente.”
“Realmente en esta película Murphy, nos demuestra una vez su grandísima vena cómica y su peculiar sentido del humor. Una de sus mejores películas, interpretando a un príncipe mal criado y acostumbrado a tener todo a su disposición. Muy bueno también su amigo y compañero de viaje. Es un cuento de hadas, al estilo Murphy, diversión a raudales.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare