Ver El Principito 2015 en Castellano Online

Ver El Principito 2015 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Principito 2015 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Principito por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Principito está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Le petit Prince (The Little Prince), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 106 minutos.
País: Francia
Director: Mark Osborne
Reparto: Animation
Productora: Onyx Films / Orange Studio / M6 Films
Género: Animación, Drama, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Principito (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Cuenta con las voces en versión inglesa de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.
Críticas:
“Osborne cuenta la historia dentro de otra historia. La mezcla funciona hasta cierto punto. El stop motion con el que preserva el libro es decididamente el gran acierto del filme.”
“Osborne ha firmado un trabajo que respeta sus fuentes pero, lamentablemente, en el clímax final resulta demasiado evidente que la película va perdiendo identidad.”
“Una muy lograda y nada cursi mezcla de animación 3D y ‘stop-motion’ Osborne compone un cuento contemporáneo lo suficientemente gamberro para exorcizar cualquier amago de cursilería.”
“Osborne ha acertado de pleno. Aventura tan intemporal como el propio libro que la inspira, cargada de lirismo y simbolismo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare