Ver El Profesional Leon 1994 Online

Ver El Profesional Leon 1994 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Profesional Leon 1994 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Profesional Leon por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Profesional Leon 1994 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Leon, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1994)
Duración: 107 minutos.
País: Francia
Director: Luc Besson
Reparto: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
Productora: Gaumont / Les Films du Dauphin production
Género: Acción, Thriller, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Profesional Leon 1994 Online:

div class=»centradito»>

>> Descargar película El Profesional Leon 1994 en Castellano <<

Sinopsis:
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.
Críticas:
«Ah, monsieur, puedes llevar a un francés a la Gran Manzana, pero no se le puede convertir en un neoyorquino, y eso es exactamente lo que hace a ‘El Profesional’ tan fascinante.»
«‘El profesional’ es demasiado sentimental para resultar escandalosamente amoral en lo más mínimo. Incluso con un final de una extravagante violencia, se las arregla para resultar sensiblera.»
«Besson tiene un don natural para sumergirse en el drama con un electrizante estilo visual.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,