Ver El Profesor de Violin 2015 Online

Ver El Profesor de Violin 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Profesor de Violin 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Profesor de Violin por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Profesor de Violin está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tudo Que Aprendemos Juntos, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 92 minutos.
País: Brasil
Director: Sérgio Machado
Reparto: Lázaro Ramos, Kaique de Jesus, Elzio Vieira, Sandra Corveloni, Fernanda de Freitas, Hermes Baroli, Criolo, Rappin’ Hood, Thogun
Productora: Gullane Filmes
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Profesor de Violin (2015) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Laertes Lázaro Ramos, un violinista de gran talento que ha sido rechazado en la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado, comienza a dar clases de música a adolescentes de una escuela pública en Heliópolis, un barrio de una zona deprimida de São Paulo. Esta experiencia cambiará su vida y la de sus alumnos… Inspirada en la verdadera historia del maestro brasileño Silvio Bacarelli, que en los años 90 consiguió estimular la inclusión social y cultural de los jóvenes de una de las favelas más grandes de São Paulo.
Críticas:
“Sergio Machado logra sortear la sensación de déjà vu mediante una concienzuda caracterización de personajes alérgica a estereotipos. Una película idealista, pero no almibarada. Un reparto muy preciso en cada nota.”
“‘Tudo Que Aprendemos Juntos’ puede resultar demasiado poco original. Afortunadamente, la película de Sergio Machado aporta un poco más de color local y narrativa atrevida a la mezcla, aunque, en última instancia se ciñe a una fórmula poco arriesgada para contentar al público.”
“‘Tudo Que Aprendemos Juntos’ evita cuidadosamente la opción fácil del melodrama abierto y del sentimentalismo de lágrima fácil a favor de la emoción honesta y bien elaborada y una narrativa calmada y cautivadora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare