Ver Prometheus en Castellano Online

Ver Prometheus en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Prometheus en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Prometeus por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Prometheus está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Prometheus, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio
Productora: 20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment / Brandywine Productions
Género: Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Prometheus en Castellano Online:

>> Descargar película Prometheus (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE ALIEN Y DEPREDADOR EN CASTELLANO ONLINE

Ver Alien 1 El Octavo Pasajero en Castellano OnlineVer Alien 2 El Regreso en Castellano OnlineVer Alien 3 en Castellano OnlineVer Alien 4 Resurreccion en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 1 en Castellano OnlineVer Alien vs Depredador 2 en Castellano OnlineVer Depredador 1 en Castellano OnlineVer Depredador 2 en Castellano OnlineVer Predators en Castellano OnlineVer Prometheus en Castellano OnlineVer Alien Covenant 2017 en Castellano OnlineVer Predator 2018 en Castellano Online

Sinopsis: Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Críticas:
«Si en la película original el director conseguía el máximo con los mínimos elementos, ahora se trata de apabullar al espectador en el ruido de una imaginería visual tan deslumbrante como, y aquí las malas noticias, inanimada, sin tensión.»
«Elegantísima en puesta en escena, en lo visual, hechizo puro. La trama es delgada como papel de fumar. Poco importa: aquí prima el misterio a lo desconocido, la acción, la tensión.»
«Si el primer Scott permitía pensar en Kubrick, esta película, con su ortografía gélida y sus composiciones de plano dignas de un obsesivo miniaturista, parece, directamente, dirigida por Hal 9000.Obra neuróticamente empeñada en aparentar más de lo que es»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare