Ver El Protector 2013 en Castellano Online

Ver El Protector 2013 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Protector 2013 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Protector por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Protector está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Homefront, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gary Fleder
Reparto: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre, Amin Joseph, Omar Benson Miller, Izabela Vidovic, Ritchie Montgomery
Productora: Millennium Films / Nu Image / Millennium Films
Género: Acción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Protector (2013) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un ex-agente de la DEA Agencia Antidroga que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
Críticas:
“El trabajo apela al mínimo común denominador de exigencia del consumidor de un mediano producto de acción de los ochenta.”
“Este thriller es tan malo como los que suele (a)tentar el amigo Sly, que aquí ha intentado aplicar lo mejor que aprendió en ellos.”
“Stallone firma el guión y produce el estofado, que sabe a recalentado.”
“Cine del Oeste con cabalgadas, crepúsculos, secundarios de una pieza y duelos de salón clasicismo modesto y honesto destilado en un alambique casi olvidado por todos.”
“La película es un instrumento tan poco afilado como su póster, pero también está llena de suficientes fragmentos conmovedores e inesperadas distracciones para que sea una pieza indefendiblemente agradable.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare