Ver El Pueblo de los Malditos 1995 en Castellano Online

Ver El Pueblo de los Malditos 1995 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El pueblo de los malditos 1995 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El pueblo de los malditos 1995 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El pueblo de los malditos 1995 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Village of the Damned, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Reparto: Christopher Reeve, Kirstie Alley, Linda Kozlowski, Mark Hamill, Meredith Salenger, Michael Paré, Lindsey Haun, Thomas Dekker, Karen Kahn
Productora: Universal Pictures
Género: Fantástico, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.694 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver El pueblo de los malditos 1995 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad Christopher Reeve, cuya mujer también está encinta, y una cientifica Kirstie Alley, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana.
Críticas:
“Atractiva entrega de terror, que nos devuelve a los años dorados del género. Todo un homenaje.”
“Miedo no dan, pero ganas de darle una colleja… ese es mi breve resumen. Ampliando un poco mas la cosa (para que me validen la crítica más que nada…) a esta película le faltan demasiadas cosas, es fallida como película de terror o misterio ya que no da nada de miedo y es harto previsible, ofrece una imagen de telefilme impropia del talento del director y los actores están horribles (incluídos los ostiables niños). Solo funciona a ratos por detalles, por el concepto general, como entretenimiento de sobremesa, pero lejos de aprobar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare