Ver El Puente de los Espias Castellano Online

Ver El Puente de los Espias Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Puente de los Espias Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Puente de los Espias por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Puente de los Espias está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bridge of Spies, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 135 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Alan Alda, Jesse Plemons, Eve Hewson, Peter McRobbie, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Michael Gaston
Productora: DreamWorks SKG / Fox 2000 Pictures
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Puente de los Espias Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: James Donovan Tom Hanks, un abogado de Brooklyn Nueva York se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano Austin Stowell capturado por la Unión Soviética.
Críticas:
“Una muy rara película de espionaje. El arranque y el final de esta película son un ejercicio de gran cine, de saber contar, de crear clima, por parte de un director que domina cualquier género.”
“La película no es apasionante; es muy buena, de narración clásica, mirada inteligente y compleja, un excelente transmisor de valores y principios, pero sin inflamar de pasión al estilo Capra-Stewart”
“Nadie puede igualar el dominio del ritmo [de Spielberg], ni su capacidad para crear atmósferas, ni su capacidad de adaptar la Historia a los dictados del entretenimiento popular sin mermar su valor!


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare