Ver Pulgarcita 1994 en Castellano Online

Ver Pulgarcita 1994 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Pulgarcita 1994 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Pulgarcita 1994 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Pulgarcita 1994 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Thumbelina, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1994
Duración: 83 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Bluth, Gary Goldman
Reparto: Animation
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 949 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Pulgarcita 1994 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo…
Críticas:
“Me encanta, de principio a fin y muero por tenerla en DVD.
Una de mis películas de la infancia preferidas sin duda, una historia de amor brillante por no hablar del colorido, de las canciones, de los dibujos, de… de…
Fantastica.
Muero por volverla a ver y disfrutar otra vez de la Ratita que le presenta al señor Topo, de las ranas feas y gordotas y de, por supuesto, el abejorro del principe.
Es simplemente genial.
Como contra: no recomendable para gente que odia el azúcar, empalagosa de principio a fin, dulce, dulcísima, pero muy bonita.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare