Ver Puñales Por La Espalda Online

Ver Puñales Por La Espalda Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Puñales Por La Espalda Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Puñales por la espalda por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Puñales por la espalda está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Knives Out, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 130 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Rian Johnson
Reparto: Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh
Productora: Filmnation Entertainment / Ram Bergman Productions / Media Rights Capital (MRC). Distribuida por Lionsgate
Género: Intriga
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 2.1 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Puñales Por La Espalda Online:

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey Christopher Plummer es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc Daniel Craig es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
Críticas:
«Una bulliciosa reconstrucción del universo de Agatha Christie, tan regocijante como meticulosa. A Rian Johnson le interesa jugar y, en un ejemplo de posmodernidad, se muestra referencialmente voraz. Como en un muestrario de muñecas rusas, ahora por aquí, ahora por allá, el mago Johnson revuelca la trama e incluye momentos cómicos con una alegre desfachatez. Prohibida para los puristas o los condescendientes, pero un manjar para quienes aún creen que, en el cine, uno puede regresar al espectador virgen y glotón que fue un día»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,