Ver ¿Que hacemos con Honey? en Castellano Online

Ver ¿Que hacemos con Honey? en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver ¿Que hacemos con Honey? en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¿Qué hacemos con Honey? por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película ¿Qué hacemos con Honey? está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Now Add Honey, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 85 minutos.
País: Australia
Director: Wayne Hope
Reparto: Portia de Rossi, Lucy Fry, Robyn Butler, Hamish Blake, Lucy Durack, Erik Thomson, Angus Sampson, Ben Lawson, Robbie Magasiva, Philippa Coulthard, David Field, Faustina Agolley
Productora: Gristmill
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 488 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver ¿Que hacemos con Honey? en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.
Críticas:
“Típica película edulcorada con el característico rol de problemáticas familiares que surgen en las familias adineradas. En esta ocasión una adolescente rica, famosa, mimada, y un tanto ingenua, que debe ir a vivirse con su tía, rompe el frágil equilibrio de la unión familiar.
Aunque la peli no es la monda ni mucho menos, se deja ver siendo bastante pasable para una tarde cualquiera. No sé si es por el ambiente “fashion”, o por las situaciones ridículas y como no, transmitiendo como siempre nos hace estas películas con final educador, la”toma de conciencia” de la protagonista, y su correspondiente optimista “mensaje ejemplar”.
Probablemente el film gustará más a ellas que a ellos, pero nenes, a veces hay que aguantarse…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare