Ver Quemar Después de Leer 2008 Online

Ver Quemar Después de Leer 2008 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Quemar Después de Leer 2008 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Quemar Después de Leer por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Burn After Reading, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Reparto: George Clooney, Frances McDormand, Brad Pitt, John Malkovich, Tilda Swinton, Richard Jenkins, Elizabeth Marvel, David Rasche, J.K. Simmons, Olek Krupa, Michael Countryman, Kevin Sussman, J.R. Horne, Hamilton Clancy, Armand Schultz, Pun Bandhu
Productora: Working Title Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.714 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Quemar Después de Leer (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Ozzie Cox John Malkovich es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero pierde y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio Brad Pitt y Frances McDormand, gente muy simplona que que intenta chantajear a Cox. La CIA acaba interviniendo y el asunto se complica cuando el chico del gimnasio se encuentra con el amante George Clooney de la mujer de Cox. Basada en la novela “Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence” del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.
Críticas:
“Los Coen se ponen esperpénticos con un resultado pasable. Inconfundiblemente coeniana, moderadamente divertida, excesivamente paródica.”
“La cinta es, sencillamente, una deliciosa y perfectamente engrasada comedia idiota. Que no para idiotas.”
“El argumento es enredado, divertido, muy serio y destartalado, todo al tiempo si ello es posible subraya casi sin esfuerzo las notables dosis de simpleza de los llamados Servicios de Inteligencia.”
“Original comedia con humor de todos los colores. Lo mejor: La gesticulación y la dicción (imprescindible versión original) de Brad Pitt, candidato al título de cómico revelación de la temporada.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: septiembre 6, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA