Ver A Quien Ama Gilbert Grape Online

Ver A Quien Ama Gilbert Grape Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver A Quien Ama Gilbert Grape Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa A Quien Ama Gilbert Grape por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película A Quien Ama Gilbert Grape está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es What’s Eating Gilbert Grape?, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Lasse Hallström
Reparto: Johnny Depp, Juliette Lewis, Leonardo DiCaprio, Mary Steenburgen, Darlene Cates, John C. Reilly, Laura Harrington, Crispin Glover, Kevin Tighe, Mary Kate Schellhardt
Productora: Paramount Pictures / J&M Entertainment
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 813 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver A Quien Ama Gilbert Grape Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste americano, vive Gilbert Grape Johnny Depp, un joven empleado de una tienda de ultramarinos vive abrumado por sus responsabilidades familiares: tiene que cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental DiCaprio. Tiene una aventura con una mujer casada Mary Steenburgen, pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a la aparicion de Becky Juliette Lewis, una chica divertida y de espíritu libre.
Críticas:
“Sentimental melodrama que obtuvo muy buenas críticas a ambos lados del Atlántico, además de suponer la fulgurante aparición de un jovencísimo Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar al mejor actor de reparto por una interpretación que llega a conmover.”
“Preciosa película”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , , ,
    Fecha: Agosto 9, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA