Ver Quien Engaño a Roger Rabbit Online

Ver Quien Engaño a Roger Rabbit Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Quien Engaño a Roger Rabbit Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Quien Engaño a Roger Rabbit por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Quien Engaño a Roger Rabbit está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Who Framed Roger Rabbit, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 103 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Animation, Bob Hoskins, Christopher Lloyd, Joanna Cassidy, Mike Edmonds, Joel Silver, Richard LeParmentier
Productora: Touchstone Pictures / Amblin Entertainment
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 712 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver ¿Quien Engaño a Roger Rabbit? (1988) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Hollywood, 1947. Eddie Valiant Bob Hoskins, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom Christopher Lloyd está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.
Críticas:
“Mezcla de animación y personajes reales para un gran éxito familiar de taquilla de los ochenta.”
“Alocada, exquisita, imaginativa, pretenciosa, irritante y admirable mezcla de personajes reales y dibujos animados.”
“Quizá el hecho de ser una película de dibujos animados reduzca a “¿quén engañó a Roger Rabbit” al ámbito de las películas infantiles, pero no es así.
Esta película se merece los cuatro oscars que ganó en su momento (efectos especiales, efectos visuales, montaje y uno especial), especialmente el honorífico al director de animación del filme, por olvidarse de las diferencias entre Disney y Warner bros. para juntar lo que realmente importa: los dibujos animados.
Los niños se divertirán viendo esta película, pero los mayores reiremos con los dibujos y lloraremos, recordando los dulces años de la infancia viendo alquellos magníficos dibujos.
¡¡Vivan los dibujos y viva Dibuliwood!!”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare