Ver Quiero ser como Beckham Online

Ver Quiero ser como Beckham Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Quiero ser como Beckham Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Quiero ser como Beckham por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Quiero ser como Beckham está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bend It Like Beckham, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2002
Duración: 110 minutos.
País: Reino Unido
Director: Gurinder Chadha
Reparto: Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys Meyers, Anupam Kher, Archie Panjabi, Shaznay Lewis, Frank Harper, Juliet Stevenson
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Alemania;
Género: Comedia, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 508 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Quiero ser como Beckham Online:

Sinopsis: Los padres de Jess Parminder Nagra quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules Keira Knightley, una chica de su edad, la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky Panjabi, su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe Meyers.
Críticas:
Filme británico realizado por hindúes sobre dos chicas adolescentes obsesionadas con el fútbol. La primera sorpresa se produjo al saltar al nº1 de la taquilla inglesa por delante de importantes superproducciones norteamericanas. El paso del tiempo confirmó que no se trataba de una casualidad: buenas críticas y el «boca a boca» la convirtieron en la comedia más taquillera de todos los tiempos en su día en Gran Bretaña.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare