Ver Rambo 2 en Castellano Online

Ver Rambo 2 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rambo 2 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rambo 2 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rambo 2 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rambo: First Blood Part II, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1985
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: George Pan Cosmatos
Reparto: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Nickson-Soul, Martin Kove
Productora: Tri-Star Pictures
Género: Acción, Aventuras
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rambo 2 (1985) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto…
Críticas:
“He visto más de 1000 películas, y se lo que es una peli buena y lo que no, esta no lo es, pero al igual que otras. Tiene algo especial que la ves una vez y luego la echan otro día por la tele y la vuelves a ver, por que tiene un no se que, algo especial que te deja enganchado a la pantalla. Patriotismo, comunismo, política, que más da? La peli tiene mucha acción, una buena banda sonora y un Stallone en su línea, se puede pedir más? jeje. Además, son de esas películas que uno no olvida, quien no sabe quien es Rambo??
P.D. Para mi la mejor de la saga”
“Si tuviesemos un Rambo en el ejercito no tendríamos los problemas de la falta de alistamientos, porque Rambo vale por lo menos por 200 soldados normales.
Y es que él solito se lía la manta a la cabeza y manda a medio ejercito tailandés al otro barrio (aunque con la puntería que tienen no me extraña nada) y eso que sólo tenía que hacer unas fotos…
Rambo es un tio chungo, y cuando se cabrea es mejor que le caigas bien, porque es como Chuck Norris, conoce mil maneras de matarte usando sólo el pulgar. Sabe usar todas las armas conocidas por el hombre, pilotar un avión, un helicoptero, mimetizarse con la jungla y sobre todo llevar como nadie esa cinta atada a la cabeza.
Rambo es un tío genial, algo parco en palabras, pero legal, sólo por eso se merece un pedazo 6!!”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare