Ver Rambo 3 en Castellano Online

Ver Rambo 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rambo 3 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rambo 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rambo 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rambo III, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Peter MacDonald
Reparto: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith, Spiros Focas, Doudi Shoua, Sasson Gabai
Productora: Universal Pictures
Género: Acción, Bélico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rambo 3 (1988) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…
Críticas:
“Es que yo alucino con los superfilósofos que aparecen por aquí, resulta que ven Rambo y quieren encontrar un dinamismo psicológico en un ambiente satírico impregado por una salvedad onírica trascendente en el contexto interracial?
Venga ya hombre, Stallone más bestia que nunca, físicamente brutal, destrozando malos sin parar y dando hora y media de acción a tope.Ya está.
Todo lo demás lo encontrarán en Amélie por ejemplo (mi nota: un 3) o en Mulholland Drive (no creo que la pudiera soportar).”
“Tercera película de la saga que empezó con “Acorralado”. En esta ocasión John Rambo tendrá que rescatar al coronel Trautman de un campo de un campo de prisioneros ruso situado en Afganistan. Rambo se une al ejército afgano y a su causa, y luchará a su favor para evitar el dominio pretendido por el ejército ruso sobre aquellas tierras.
La película, como sus predecesoras, es un dechado de perfección técnica, acción y entretenimento. El guión, como siempre, elemental pero sólido y sin fisuras. Y llegados a este punto conviene hablar de los méritos de Sylvester Stallone y de su aportación al séptimo arte.
Stallone es el máximo exponente del cine de acción de los años 80. Es el mejor. Hay varias razones para encumbrarlo como “El rey de la acción”, pero me quedo con dos definitivas: La primera es su extraordinario físico apoyado en un rostro de tipo duro y solitario que da verosimilitud a sus personajes. La segunda es, que en sus películas más afamadas y representativas, ha cuidado el guión y los detalles de la historia con mimo, meticulosidad y una lucidez si no extraordinaria al menos coherente.
En definitiva, Stallone se apoyó en los efectos especiales para desarrollar sus historias. Por eso son buenas y entretenidas. Ahora no, los cineastas de ahora muestran muchos efectos especiales y las historias, humanas o no, les importan un comino.”

>> Descargar película Rambo III (1988) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE RAMBO EN CASTELLANO ONLINE

Ver Rambo 1 Acorralado 1982 OnlineVer Rambo 2 en Castellano OnlineVer Rambo 3 en Castellano OnlineVer John Rambo 4 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare