Ver Rambo: Last Blood Online

Ver Rambo: Last Blood Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rambo: Last Blood Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rambo: Last Blood por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Rambo: Last Blood está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rambo: Last Blood, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 100 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Adrian Grunberg
Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza, Fenessa Pineda, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Marco de la O, Rick Zingale, Louis Mandylor, Jessica Madsen, Nick Wittman, Sheila Shah, Díana Bermudez, Atanas Srebrev, Aaron Cohen, Manuel Uriza, Owen Davis, Dimitri Thivaios, Genie Kim, Ricky del Castillo, Joaquín Cosío
Productora: Coproducción Estados Unidos-España-Bulgaria; Millennium Films / Campbell Grobman Films / Lionsgate / Balboa Productions / NYLA Media Group. Distribuida por Lionsgate
Género: Acción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: HDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Rambo: Last Blood Online:

Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.
Críticas:
«Sus esfuerzos se centran, básicamente, en dar carpetazo digno a alguien que se sitúa peligrosamente cerca del meme involuntario. La misión se cumple de aquella manera, condicionada por la evidente falta de recursos. Todo el amor propio que llega a mostrar la película, es propiedad casi exclusiva de Sylvester Stallone.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,