Ver Rango 2011 en Castellano Online

Ver Rango 2011 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rango 2011 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rango por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rango está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rango, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gore Verbinski
Reparto: Animation
Productora: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 716 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rango (2011) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de “Piratas del Caribe”, con las voces originales de Johnny Depp Rango, Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
Críticas:
“Una de las más extrañas -y fascinantes- producciones de animación digital surgidas al margen de Pixar elaborado humor, sorprendente diseño de personajes.”
“Más rara que un perro verde pistacho ‘Rango’ va a su feliz aire. Igual espanta a algunos críos pero, ¿qué más da?.”
“Deslumbrante virguería. La trama se queda corta, pero el divertimento está bien salpimentado.”
“Un divertimento que disfruta potenciando la excentricidad de su fauna y flora, con un impecable diseño de personajes y unas secuencias de acción que quitan el hipo.”
“Admitámoslo: un spaghetti-western con reptiles nunca iba a sonar tan bien como, digamos, una peli de kung-fu con un panda.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter





  • Fecha: septiembre 2, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare