Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online

Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rapida y Mortal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rapida y Mortal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Quick and the Dead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Reparto: Sharon Stone, Gene Hackman, Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Kevin Conway, Lance Henriksen, Roberts Blossom, Gary Sinise, Keith David, Pat Hingle, Mark Boone Junior, Olivia Burnette, Woody Strode
Productora: TriStar Pictures
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rapida y Mortal (1995) Online:

Sinopsis: Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Críticas:
«En un pueblo del Oeste americano, las mejores pistolas se reúnen para participar en una competición idealizada en mi infancia: ver quién es el más rápido con el revólver. Un atípico western nada convencional que no es que sea exagerada sin disimulo, es que su efectismo es su mayor -apenas su único- mérito. Con el sello estético inconfundible de Sam Raimi, «The Quick and the Dead» cuenta en el reparto con los primerizos -hoy estrellas consagradas- Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, y el argumento es tan simple como repetitivo -cruces de balas cada vez más trepidantes-, pero cuando en un western sale Gene Hackman y el pistolero se llama Sharon Stone el guión poco importa. Curiosa.»
«Un auténtico desmadre de Sam Raimi pero con el mismo estilo caricaturesco de su anterior película.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: