Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online

Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rapida y Mortal 1995 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rapida y Mortal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rapida y Mortal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Quick and the Dead, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1995
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Reparto: Sharon Stone, Gene Hackman, Russell Crowe, Leonardo DiCaprio, Kevin Conway, Lance Henriksen, Roberts Blossom, Gary Sinise, Keith David, Pat Hingle, Mark Boone Junior, Olivia Burnette, Woody Strode
Productora: TriStar Pictures
Género: Western
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 719 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rapida y Mortal (1995) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Críticas:
“En un pueblo del Oeste americano, las mejores pistolas se reúnen para participar en una competición idealizada en mi infancia: ver quién es el más rápido con el revólver. Un atípico western nada convencional que no es que sea exagerada sin disimulo, es que su efectismo es su mayor -apenas su único- mérito. Con el sello estético inconfundible de Sam Raimi, “The Quick and the Dead” cuenta en el reparto con los primerizos -hoy estrellas consagradas- Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, y el argumento es tan simple como repetitivo -cruces de balas cada vez más trepidantes-, pero cuando en un western sale Gene Hackman y el pistolero se llama Sharon Stone el guión poco importa. Curiosa.”
“Un auténtico desmadre de Sam Raimi pero con el mismo estilo caricaturesco de su anterior película.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare