Ver Ratatouille 2007 Online

Ver Ratatouille 2007 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ratatouille 2007 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ratatouille por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ratatouille está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ratatouille , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2007)
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Brad Bird
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación, Comedia, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 978 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Ratatouille 2007 Online:

Sinopsis:
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.
Críticas:
«Su sentido del humor es más astuto, más sofisticado y más interesante que el de la mayoría de comedias para un público más adulto. Aunque la película sea animada, y en gran parte protagonizada por ratas, su pulso resulta gratificantemente humano (…)»
«Una obra casi perfecta del arte popular, así como uno de los retratos más persuasivos de un artista que se han reflejado en una película. Proporciona la profundidad y un transporte al placer, a la vez simple y sofisticado, ese que prometen las buenas películas»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,