Ver De Ratones y Hombres en Castellano Online

Ver De Ratones y Hombres en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver De Ratones y Hombres en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa De Ratones y Hombres por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película De Ratones y Hombres está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Of Mice and Men, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 115 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Gary Sinise
Reparto: John Malkovich, Gary Sinise, Ray Walston, Casey Siemaszko, Sherilyn Fenn, Joe Morton, Alexis Arquette, Noble Willingham, John Terry
Productora: MGM / Pathe Communications
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver De Ratones y Hombres (1992) Online:

Sinopsis: Dos grandes amigos, Lennie John Malkovich y George Gary Sinise se encuentran en paro, en plena era de la depresión norteamericana, y con pocas posibilidades de conseguir trabajo debido al retraso mental de Lennie. Cuando son contratados en el Rancho Tyler ven como su vida progresa a pesar de la estricta supervisión de Curley Casey Siemaszko, el desagradable hijo del jefe. Pero su mundo se tambalea cuando la insatisfecha esposa de Curley Sherilyn Fenn se convierte en víctima inocente de la compasión de Lennie, forzando a George a decidir entre su amistad o él mismo.
Críticas:
«Adaptación de la novela homónima de John Steinbeck sobre la América deprimida de los años treinta. Obtuvo muy buenas críticas en Estados Unidos.»
«Una película hecha sin más pretensiones que entretener y conmover, hecha con humildad y sinceridad. El presupuesto y la historia lo requerían y Sinise se dio cuenta.
Los dos papeles protagonistas eran complicados de interpretar sin caer en el drama fácil, esto es, sin cebarse con el retrasado. Pero ambos actores están inmensos.
Malkovich interpreta a un tonto muy creíble. Por primera vez en mucho tiempo veo a un verdadero niño encerrado en el cuerpo de un adulto de complexión desproporcionada que le otorga una fuerza incontrolable. El que piense que exagera lo más mínimo no tiene ni idea de lo que dice, y sé de lo que hablo. Bueno, con lo que sí exageran es con la fuerza, pero es una licencia que se tomaban en la novela; de hecho la historia se construye a partir de eso.
También hay que prestar especial atención y reflexionar sobre lo que no nos cuentan (tampoco en el libro): ¿por qué cuida George de Lennie si éste no es ni siquiera familiar suyo? (en algún momento se dice que por amistad, ¿pero qué amistad vale tanto?; ¿realmente no eran familia?), ¿por qué George es capaz de hacer eso al final?, ¿por qué no lo hizo antes? Me inquietan todas estas preguntas.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,