Ver Ratonpolis en Castellano Online

Ver Ratonpolis en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ratonpolis en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ratónpolis por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ratónpolis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Flushed Away, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 84 minutos.
País: Reino Unido
Director: David Bowers, Sam Fell
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Aardman Animations / DreamWorks Animation
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 438 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Ratonpolis en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Roddy es un hámster de la alta sociedad que vive como un rey en un apartamento de Kensington. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide quedarse, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el “Jammy Dodger”. Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad Sapo, que odia a todos los roedores, quiere congelarlos… literalmente.
Críticas:
“Después de una serie de entregas animadas de esquema repetitivo hasta la saciedad, bienvenida sea esta película alegremente sofisticada, con diálogos chispeantes y momentos cómicos bastante afortunados.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare