Ver Ready Player One Online

Ver Ready Player One Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ready Player One Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ready Player One por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Ready Player One está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ready Player One, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg, T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Philip Zhao, Julia Nickson, Kae Alexander, Lena Waithe, Ralph Ineson, David Barrera, Michael Wildman, Lynne Wilmot, Carter Hastings, Daniel Eghan
Productora: Warner Bros. / Amblin Entertainment / De Line Pictures / Village Roadshow Pictures / Reliance Entertainment
Género: Acción, Aventuras, Ciencia ficción
Formato: MP4
Calidad: TScreener
Tamaño: 560 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Ready Player One Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.
Críticas:
“El director hilvana una perfecta, algo amarga e hipnótica alegoría del poder de la imaginación. De la suya y la de todos. De la mano de un deslumbrante juego de espejos ‘Ready Player One’ se propone al espectador como un viaje nostálgico.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare