Ver Rebeca 2020 Online

Ver Rebeca 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rebeca 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rebeca por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rebeca está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Rebecca, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 121 min.
País: Reino Unido
Director: Ben Wheatley
Reparto: Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ben Crompton, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Jane Lapotaire, Bryony Miller, Mark Lewis Jones, Bill Paterson, John Hollingworth, Lucy Russell, Julian Ferro, Toby Sauerback, Mark Schneider, Kevin Nolan, Chris Bearne, Keith Lomas, David Appleton, Tony Bligh, Poppy Allen-Quarmby, Ashleigh Reynolds, Jeff Rawle, Stuart Davidson
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Netflix, Working Title Films. Distribuida por Netflix
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.9 GB
Ver Rebeca 2020 Online:

Sinopsis: Una joven (Lily James) contrae matrimonio con un aristócrata (Armie Hammer) y se traslada a vivir a su mansión, de nombre Manderley, situada en Cornualles. Sin embargo, ahí continúa presente la sombra de Rebeca, la anterior mujer del millonario, fallecida en extrañas circunstancias.

Críticas:
«Interminables dos horas de una película que apesta a algoritmo. Incapaz de arrancar una lectura nueva y original del texto película pastelera e insustancial Sonrojante en todo momento»
«Nada funciona en esta nueva ‘Rebeca’ Sin ideas, sobreproducida y tan abducida por cada una de las obsesiones recurrentes del texto original que se diría sólo perdida»
«Romance gótico sin pasión decepciona por su escasa osadía a todos los niveles una sucesión de escenas tan agradables de mirar (por muebles, vestidos, texturas) como fáciles de olvidar»
«En lugar de atmósfera y suspense, [Wheatley] ofrece un melodrama tan lustroso como insípido Quitando su ritmo irregular, se deja ver»
«Si el director Ben Wheatley parece una elección inusual para una remake de ‘Rebecca’, te aliviará ver que no ha arruinado la versión anterior de Hitchcock»
«A veces es bastante disfrutable con toda su estupidez, estridencia y amaneramiento y en algunos sentidos, es más cercana a la forma narrativa de la novela original, que la película de Hitchcock»
«Una adaptación lista para Instagram, que resulta tan lustrosa como aburrida Donde la versión de Hitchcock era fría, aquí resulta empalogosa»

Compartir en Twitter
Etiquetas: