Ver Red 1 2010 en Castellano Online

Ver Red 1 2010 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Red 1 2010 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Red 1 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Red 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Red, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Schwentke
Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine, James Remar, Julian McMahon
Productora: Di Bonaventura Pictures / Summit Entertainment
Género: Acción, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Red 1 (2010) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Frank Bruce Willis, Joe Morgan Freeman, Marvin John Malkovich y Victoria Helen Mirren son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.
Críticas:
“Schwentke convierte lo que en papel era un ultraviolento y existencialista estudio de personaje en una comedia de acción coral, dotada de un ingenio y una ligereza encomiables, pero muy alejada del estilo subversivo de Ellis.”
“La factura técnica es espectacular, con algunas secuencias memorables. Sin embargo, y pese a las apariencias, ‘Red’ se toma demasiado en serio a sí misma.”
“Esta fresca comedia de acción es una ruidosa afirmación de que la vida sigue después de los 50, que la jubilación no significa retiro y de que nadie -viejo o joven- lleva un vestido de noche como lo hace Mirren.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare