Ver Red de Mentiras 2008 en Castellano Online

Ver Red de Mentiras 2008 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Red de Mentiras 2008 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Red de Mentiras por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Red de Mentiras está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Body of Lies, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ridley Scott
Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman, Golshifteh Farahani, Sami Samir, Alon Aboutboul, Kais Nashif, Oscar Isaac, Simon McBurney, Michael Stuhlbarg
Productora: Warner Bros. Pictures / Scott Free Productions / De Line Pictures
Género: Acción, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Red de Mentiras (2008) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Roger Ferris Leonardo DiCaprio es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman Russell Crowe, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo… Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario “The Washington Post”.
Críticas:
“Pocos personajes en primer término, pero el mundo entero en los segundos términos, con un movimiento, una acción y unas tramas detrás de ellos impresionantes.”
“Minuciosa y precisa en su descripción de las estrategias de un nuevo tipo de guerra, previsible y barata en su empeño de introducir una intriga romántica que devalúa el conjunto.”
“Es un argumento de James Bond insertado en la actualidad. Tiene lo suficiente como para que te la creas, o casi. Tanto que desearías que no fuera tan sensacionalmente inverosímil.”
“Una mezcolanza de ideas prestadas a medio cocinar, arrojadas juntas a un ejercicio de montaje febril y con una intensidad sin propósito.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare