Ver Rehenes 2017 en Castellano Online

Ver Rehenes 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rehenes 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rehenes por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Rehenes está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mzevlebi, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 103 minutos.
País: Georgia
Director: Rezo Gigineishvili
Reparto: Merab Ninidze, Darejan Kharshiladze, Avtandil Makharadze, Tinatin Dalakishvili, Mikheil Gomiashvili, Irakli Kvirikadze
Productora: Coproducción Georgia-Rusia-Polonia; 20 Steps Productions / Inkfilm / Nebo Film
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 426 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Rehenes 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En el año 1983, cuando Georgia era una de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, un grupo de jóvenes pertenecientes a familias de la élite intelectual intenta huir de la URSS y escapar a Occidente secuestrando un avión. Basada en una historia real.
Críticas:
“Gigineishvili no juzga, pero muestra la desesperación. También los efectos de esa angustia, los errores, la muerte de inocentes. Cine político para tiempos políticos.”
“La presentación de los personajes, de forma muy resumida, incluye sus respectivas situaciones familiares, con lo que la evocación de la dictadura es lógicamente un drama de conflictos de generaciones más que de ideologías.”
“El tema es interesante y contundente, pero el director del filme opta por una mirada más o menos desdramatizada.”
“Acierta a contar una página de la historia que se escribió con renglones torcidos poniendo recta la cámara y encendiendo una luz oportuna. Un elegante ajuste de cuentas con la historia negra de Georgia.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare