Ver El Reino del Anillo 2004 Online

Ver El Reino del Anillo 2004 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Reino del Anillo 2004 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El reino del anillo (Miniserie de TV) por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El reino del anillo (Miniserie de TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ring of the Nibelungs (Sword of Xanten), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 177 minutos.
País: Alemania
Director: Uli Edel
Reparto: Benno Fürmann, Kristanna Loken, Alicia Witt, Max von Sydow, Julian Sands, Samuel West, Robert Pattinson, Sean Higgs, Götz Otto
Productora: Coproducción Alemania-Sudáfrica; Tandem Communications
Género: Aventuras, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 840 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Reino del Anillo 2004 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: El joven herrero Sigfrido no sabe que es el heredero de un reino invadido, y se hace popular entre su gente por acabar con su mayor enemigo, el dragón Fafnir. Sigfrido ignora la maldición que pesa sobre la recompensa, un enorme tesoro, que ahora pone en peligro su amor por la hermosa reina guerrera escandinava, Brunilda.
Críticas:
“Película televisiva basada en el cantar de los Nibelungos y la leyenda de Sigfrido. La película es estrictamente fiel con el cantar, algo de agradecer, y está por encima de otros productos para la TV de corte fantástico. Donde cojea la película es en el protagonista, Benno Fürmann que da vida a un Sigfrido bastante atolondrado y sin carisma, pero que no enturbia del todo el film. Además nos encontramos con una Kristanna Loken en el papel de Brunilda, eso sí bastante más jaquetona que en la actualidad. Los secundarios dignos.”
“Un buen producto para la televisión con la mítica historia de los Nibelungos.
Lo que ha resultado más sorprendente es el acierto en el casting de los protagonistas, tanto el amigo Benno como la amiga Kristanna. Sinceramente no reconocí a ningún actor/actriz excepto a ese que representó hace poco al personaje de “Edward Caraculen”.
Con los actores cumpliendo, con un argumento interesante y con una buena recreacion en paisajes y ropa, es algo flojo el dragón Fafnir. Pero teniendo en cuenta que es para la televisión se puede pasar por alto.
Un clásico nórdico llevado a la pequeña pantalla con éxito donde espadas, dragones, amores y dioses se unen para entretener a los humanos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare