Ver Remando al Viento 1988 Online

Ver Remando al Viento 1988 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Remando al Viento 1988 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Remando al viento 1988 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Remando al viento 1988 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Remando al viento, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1988
Duración: 96 minutos.
País: España
Director: Gonzalo Suárez
Reparto: Hugh Grant, Lizzy McInnerny, Valentine Pelka, Elizabeth Hurley, José Luis Gómez, Virginia Mataix, Bibiana Fernández, Josep María Pou, Miguel Picazo, José Carlos Rivas, Aitana Sánchez-Gijón
Productora: Ditirambo Films / Compañía Iberoamericana de TV / Viking Films
Género: Drama, Intriga, Romance
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 480 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Remando al Viento 1988 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Dos poetas ingleses, Mary Shelley y Lord Byron, se ven obligados a huir de Inglaterra. Durante el viaje, Mary recuerda cómo conoció en casa de su padre adoptivo al joven y apasionado poeta Shelley, cómo lo amó y cómo se fugó con él. También evoca una cita con Byron en Suiza. Pero, sobre todo, rememora una noche de noviembre de 1816 durante la cual, mientras sus amigos contaban historias de terror, ella daba a luz al legendario monstruo de Frankenstein.
Críticas:
“Una película hermosa, sensible y original en la historia del cine español.”
“A mí ‘Remando al viento’ me dejó frío, pero fui la excepción.”
“Esta película acontece como un sueño y está, por tanto, sujeta a la interpretación de quien la sueñe.” (Gonzalo Suárez)
La primera secuencia nos presenta a Mary Shelley y su creación (Frankenstein) en un entorno helado, de luz lechosa, como suspendido en el espacio y en el tiempo. Es fácil intuir que, al igual que en la narración de Arthur Gordon Pym, el desierto polar es el final de un largo recorrido. A partir de ahí, en flashback, comienzan los recuerdos del pasado, la historia de Mary y su criatura.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare