Ver El Renacido 2015 Online

Ver El Renacido 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Renacido 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Renacido 2015 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Renacido 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Revenant, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 156 minutos.
País: USA
Director: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner, Joshua Burge, Duane Howard, Melaw Nakehk’o, Fabrice Adde, Arthur RedCloud, Christopher Rosamond, Robert Moloney, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Tyson Wood, McCaleb Burnett
Productora: New Regency / Anonymous Content / RatPac Entertainment; Distribuida por 20th Century Fox
Género: Aventuras, Western
Formato: AVI y MKV (Ambas disponibles para descarga)
Calidad: DVRip y BRRip
Tamaño: 2.5 GB y 4.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Renacido 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare