Ver Reparar a los Vivos Online

Ver Reparar a los Vivos Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Reparar a los Vivos Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Reparar a los vivos por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Reparar a los vivos está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Réparer les vivants, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 103 minutos.
País: Francia
Director: Katell Quillévéré
Reparto: Emmanuelle Seigner, Tahar Rahim, Anne Dorval, Alice Taglioni, Monia Chokri, Bouli Lanners, Finnegan Oldfield, Dominique Blanc, Gabin Verdet, Alice de Lencquesaing, Karim Leklou, Kool Shen, Camille Tillier, Andranic Manet
Productora: Les Films Pelléas / Frakas Productions / France 2 Cinéma / Les Films du Bélier
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 427 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Reparar a los Vivos Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Todo comienza de madrugada en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas. Unas horas más tarde, en el camino de vuelta sufren un accidente. En el hospital Havre, la vida de Simón pende de un hilo. Mientras tanto, en París, una mujer espera un trasplante providencial que le pueda prolongar su vida. Thomas Remige, un especialista en trasplantes, debe convencer a unos padres en estado de shock de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo. Y salvar, tal vez, una vida.
Críticas:
“Al proponer un relato en continuidad, la película, en mayor medida que la novela, no sortea el sentimentalismo y convierte al espectador en intruso omnisciente e impúdico.”
“Quillévéré dirige con sensibilidad esta historia sobre segundas oportunidades. Lo más meritorio de la cinta es que no pierde el equilibrio en su visión bifocal del dolor.”
“La directora prefiere meditar sobre la ineludible fragilidad de nuestra existencia sin recurrir a las estrategias sentimentales típicas del melodrama y logrando extraer lecturas esperanzadoras de lo trágico.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare