Ver Repo Men 2010 Online

Ver Repo Men 2010 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Repo Men 2010 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Repo Men por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Repo Men está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Repo Men, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2010)
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Miguel Sapochnik
Reparto: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten, John Leguizamo, Yvette Nicole Brown, RZA, Liza Lapira, Chandler Canterbury, Bashar Rahal, Lina So, Tanya Clarke, Joe Pingue
Productora: Coproducción USA-Canadá; Mambo Film Productions / Stuber Productions / Universal Pictures International (UPI)
Género: Ciencia Ficción, Thriller, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Repo Men 2010 Online:

Sinopsis:
En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un problema cardíaco y le implantan un corazón artificial. Desde ese momento, comenzará a cuestionarse su trabajo.
Críticas:
«Dirigida por Miguel Sapochnick, que debe haber visto ‘Blade Runner’ demasiadas veces, ‘Repo Men’ injerta ambigüedad moral en un thriller de acción y el resultado es una extraña pero simpática bestia deforme»
«Se le puede reprochar cierta falta de ritmo, cierta carencia de argumentación más allá de un planteamiento interesante, pero son innegables las virtudes reflexivas que en el espectador produce el filme»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: