Ver Requiem por un Sueño Castellano Online

Ver Requiem por un Sueño Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Requiem por un Sueño Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Requiem por un Sueño por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Requiem por un Sueño está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Requiem for a Dream, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2000
Duración: 102 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Darren Aronofsky
Reparto: Jared Leto, Jennifer Connelly, Ellen Burstyn, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Marcia Jean Kurtz, Janet Sarno, Suzanne Shepherd, Dylan Baker, Keith David, Peter Maloney
Productora: Artisan Entertainment / Thousand Words
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Requiem por un Sueño Castellano Online:

Sinopsis: Harry Jared Leto y su madre Ellen Burstyn tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion Jennifer Connelly es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Críticas:
«Aparatosa, irregular, pero fascinante nueva obra de Aronofsky.»
«Puede resultar un fastidio para algunos espectadores, por su dura visión de la cultura de las drogas. Pero nadie interesado en el poder y la magia de las películas debería perdérsela. »
«Aronofsky saca unas interpretaciones sorprendentes de sus actores.»
«Es sorprendente desde el punto de vista técnico, eso está claro, pero lo que está presentando es algo que poca va a querer mirar.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,