Ver Rescatando a Santa Claus Online

Ver Rescatando a Santa Claus Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rescatando a Santa Claus Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rescatando a Santa Claus por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rescatando a Santa Claus está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Saving Santa, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 84 minutos.
País: Reino Unido
Director: Leon Joosen, Aaron Seelman
Reparto: Animation
Productora: Gateway Films / Prana Animation Studios / Prana Studios
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Infantil, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Rescatando a Santa Claus (2013) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.
Críticas:
“Una película navideña bien intencionada, pero llena de canciones poco armoniosas, personajes olvidables y una animación que no destaca.”
“Película de 2013 dirigida por Leon Joosen y Aaron Seelman. Bernard es un elfo que trabaja limpiando el establo de los renos de Santa Claus y que sueña con convertirse en inventor de artilugios en la empresa que hay en el polo para el propio Santa. Tras ser rechazado una vez más se encuentra con una extraña invasión liderada por un malvado empresario de mensajería que quiere descubrir el secreto que permite entregar los regalos para los niños de todo el mundo en tan solo una noche. Para salvar a Santa Claus sólo se le ocurre utilizar el tan ansiado secreto: viajar en el tiempo para prevenir el ataque. Pero hay una gran dificultad: al viajar en el tiempo no puedes cambiar las cosas, sólo añadir.
Modesta producción británica de animación para contar un simpático cuento navideño. Para el bajo presupuesto con que contó el resultado es más que notable, pero su calidad técnica no puede compararse con la que consiguen las grandes productoras tipo Pixar, Dreamworks… Son en estas ocasiones donde el espectador valora el detalle y la enorme calidad con que trabajan éstas y nos tienen acostumbrados.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare