Ver Rescate 1996 en Castellano Online

Ver Rescate 1996 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rescate 1996 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rescate 1996 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rescate 1996 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ransom, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 121 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Reparto: Mel Gibson, Rene Russo, Gary Sinise, Delroy Lindo, Lili Taylor, Liev Schreiber, Evan Handler, Paul Guilfoyle, Dan Hedaya, Jose Zuniga
Productora: Touchstone Pictures
Género: Intriga
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 505 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Rescate 1996 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Tom Mullen es el multimillonario propietario de una empresa aérea. Su apacible y envidiable vida se viene abajo cuando secuestran a su hijo. A punto de hacer efectivo el rescate por la libertad del chico, una circunstancia inesperada lo hará cambiar de estrategia: decidirá usar en la negociación unos métodos poco ortodoxos, a pesar de la oposición del FBI y de su propia esposa… Remake de la película “Rapto” de 1956, protagonizada por Glenn Ford.
Críticas:
“Película pulcra, de suspense justito. Lo mejor: Lili Taylor.”
“Atractiva entrega de intriga, con acertadas dosis de emoción y un reparto cuajado de estrellas para un cinta un tanto irregular, pero con planteamientos bastante originales.”
“Una fascinante historia criminal que contiene sorpresas hasta el último momento.”
“La película se habría beneficiado de una reescritura más ajustada (es demasaido ambiciosa incluyendo subtramas que no tiene tiempo de desarrollar), pero la interpretación principal de Gibson la acelera a tope.”
“‘Rescate’ tiene algunos momentos emocionantes e inteligentes, pero, escena tras escena te toma el pelo con artimañas poco ortodoxas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare