Ver Rescate en el Mar Rojo 2019 Online

Ver Rescate en el Mar Rojo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Rescate en el Mar Rojo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rescate en el Mar Rojo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rescate en el Mar Rojo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Red Sea Diving Resort, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2019
Duración: 129 min.
País: Estados Unidos
Director: Gideon Raff
Reparto: Chris Evans, Alessandro Nivola, Haley Bennett, Michiel Huisman, Ben Kingsley, Michael Kenneth Williams, Greg Kinnear, Mark Ivanir, Alex Hassell, Alona Tal, Chris Chalk, Vere Tindale, Patrick Lyster, Danny Keough, Connor Dowds, Karl Thaning, Philip Waley, Lawrence Joffe, Schelaine Bennett, Anthony Oseyemi, Clayton Boyd, Chad Phillips, Barbara Marie Immelman, Tuks Tad Lungu, Brett Williams, Dorothy Ann Gould, Hope Thangata
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.09 GB
Ver Rescate en el Mar Rojo 2019 Online:

Sinopsis: A comienzos de los años 80, un pequeño grupo de agentes del Mossad elabora un plan para rescatar y evacuar a cientos de etíopes judíos desde Sudán con destino a Israel.

Críticas:
«Tan forzadamente académica, calculada y arquetípica como carente de personalidad Otra película de Netflix que no tiene nada que aportar, que se ve y se olvida con la misma facilidad. Con este material podría haberse hecho algo mejor; también peor, claro, por lo que dependerá del espectador decidir cómo ve el vaso: o medio vacío, o medio lleno»
«No va a ganar ningún Oscar pero el argumento funciona Es bastante mejor que la película de Ben Affleck ‘Triple Frontier’, y estoy seguro de que ha costado mucho menos hacerla.»
«Los elementos cómicos no terminan de encajar con los de suspense Pero la película funciona bien en sus propios términos.»
«Aunque el espectador estadounidense suele adorar este tipo de películas, esta explota y manipula tanto el estereotipo de ‘héroe blanco’ que es imposible ignorar cómo margina a los valerosos refugiados etíopes.»
«Esta es una de esas historias raras y excéntricas de la Historia reciente que merecen ser contadas con algo más que una nota a pie de página»
«A medio camino entre ‘Argo’ y ‘Munich’ pero sin la fuerza emocional de ninguna de las dos, este proyecto sólo se puede considerar un fracaso»
«Una historia que muchos espectadores seguramente no conocerán antes de empezar el film. Tampoco tendrán la impresión de saber qué pasó cuando haya terminado»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,