Ver Resistencia 2008 en Castellano Online

Ver Resistencia 2008 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Resistencia 2008 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Resistencia por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Resistencia está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Defiance, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 137 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Edward Zwick
Reparto: Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell, Alexa Davalos, Allan Corduner, Mark Feuerstein, Mia Wasikowska, George MacKay, Iben Hjejle, Allan Corduner, Tomas Arana, Jodhi May
Productora: Paramount Vantage / The Bedford Falls Company / Grosvenor Park Productions
Género: Bélico, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Resistencia (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial, 1941. Los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, los hermanos Bielski Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell logran escapar de una muerte segura y se refugian en los frondosos y familiares bosques que circundan su casa. A partir de entonces, lucharán no sólo por su propia supervivencia frente a los nazis, sino que salvarán a miles de personas. A medida que se extienden los rumores sobre su entrega y coraje, otras personas de toda clase y condición se unen a ellos y se muestran dispuestos a arriesgarlo todo por un instante de libertad.
Críticas:
“Puede verse como un impecable producto para grandes masas, pero nunca como un trascendente estudio sobre el heroísmo, su origen y su lado más oscuro. La épica acaba siendo de corto alcance.”
“Rígida y forzada el problema viene en que, intentando rebatir el estereotipo histórico de la pasividad judía, Mr. Zwick (que co-escribe el guión con Clayton Frohman) lo acaba reafirmando.”
“Es el antídoto perfecto para la tristeza post-vacacional. Es excitante, bien interpretada, conmovedora y genuina. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare