Ver Restrepo 2010 en Castellano Online

Ver Restrepo 2010 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Restrepo 2010 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Restrepo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Restrepo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Restrepo, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 96 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Tim Hetherington, Sebastian Junger
Reparto: Documentary
Productora: Outpost Films / Passion Pictures / National Geographic Channel
Género: Bélico, Documental
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.718 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Restrepo (2010) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán, llamado Korengal. El documental se centra en un remoto puesto formado por 15 hombres llamado Restrepo, un lugar conocido por su extrema peligrosidad donde se produce una quinta parte de los combates que ocurren en todo el país. Sebastian Junger, periodista, y Tim Hetherington, un reputado fotógrafo ganador de varios premios World Press Photo, pasaron varios meses empotrados con los marines estadounidenses en el valle, consiguiendo unas imágenes impactantes de la dura realidad del conflicto.
Críticas:
“Potente, aterradora y conmovedora, esta auténtica “Hurt Locker” es una íntima y a menudo brillante visión del combate y la camaradería.”
“Restrepo” (1) es un documental bizarro (en el sentido de valiente), donde su riguroso e inexorable relato, a veces intimo, a veces aterrador; retrata no sólo el hastío, el humor, sino el terror y la vida diaria en un puesto de avanzada en Afganistán, bautizado por los soldados como “Restrepo”, en honor a su médico, PFC Juan Restrepo, quien murió en una acción bélica.
Con base en lo anterior, el film no sólo sustenta su interés en el concepto de posiciones de guerra, para enfrentar al enemigo. Es también evaluar (en medio de una zona de guerra y un batallón de soldados) lo que el dolor y la guerra a veces quita y a veces da a quienes tienen la posibilidad de empuñar un fusil: la visión sobre nuestra diligencia como hombres aquí en la tierra. ”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare