Ver Resucitado 2016 en Castellano Online

Ver Resucitado 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Resucitado 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Resucitado por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Resucitado está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Risen, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Reynolds
Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Peter Firth, Stewart Scudamore, Luis Callejo, María Botto, Mish Boyko, Mark Killeen, Stephen Hagan, Stephen Greif, Jan Cornet, Joe Manjón, Antonio Gil, Richard Atwill, Andy Gathergood, Pepe Lorente, Selva Rasalingam, Stavros Demetraki, Manu Fullola, Mario Tardón, Àlex Maruny, Paco Manzanedo, Frida Cauchi, Tomás Pozzi
Productora: Coproduccion USA-España; LD Entertainment / Big Wheel Entertainment / Affirm Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 458 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Resucitado 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.
Críticas:
“Es interesante en su primera mitad y decepcionante en la segunda en cuanto la película pasa de centrarse en las criaturas colaterales (los encargados del martirio o de vigilar la tumba) todo se convierte en más visto.”
“No es una obra ni definitiva, ni espectacular, ni milagrosa, pero tiene el interés de una original variación en el tono y la perspectiva.”
“Un peplum pasablemente atípico que será recibido con los brazos abiertos en la parrilla televisiva católica durante años venideros.”
“‘Risen’ adopta un tono más ligero y juguetón que la mayoría de películas épicas de la Biblia en Hollywood, liberándose de densos dramatismos e imaginería hortera, y narrando, en cambio, una historia de despertar espiritual sutilmente conmovedora.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare