Ver El Retorno de las Brujas en Castellano Online

Ver El Retorno de las Brujas en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Retorno de las Brujas en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El retorno de las brujas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El retorno de las brujas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Hocus Pocus, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1993
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Kenny Ortega
Reparto: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw, Amanda Shepherd, Kathleen Freeman, Doug Jones, Charlie Rocket, Stephanie Faracy
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Comedia, Fantástico, Infantil, Terror
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 393 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Retorno de las Brujas en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,11 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem Massachusetts, pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.
Críticas:
“Su premisa da mucho juego, pero pierde parte de su interés debido al tratamiento infantil que la Disney da a todas sus producciones. Los más jóvenes lo pasarán bastante bien.”
“Tan discreta como divertida, sostenida por un eficiente reparto.”
“Todos los Halloween o casi todos la ponían en la tele y cada vez que lo hacían yo la veía porque sencillamente me encanta y da igual lo que haya crecido que me sigue pareciendo maravillosa.
De siempre me han encantado las películas de brujas y todo lo relacionado con lo sobrenatural y en parte que esto pasase fue gracias a esta película.
Cuenta una historia fantástica y maravillosa, divertida y trepidante.
Cada minuto de ella se disfruta al máximo y no quieres que se termine nunca.
La recomiendo a todo el mundo independientemente de la edad. Merece ser vista cada Halloween.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare