Ver Revolutionary Road en Castellano Online

Ver Revolutionary Road en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Revolutionary Road en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Revolutionary Road por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Revolutionary Road está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Revolutionary Road, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 119 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sam Mendes
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Dylan Baker, Richard Easton, Zoe Kazan, Jay O. Sanders, Max Casella, Ty Simpkins
Productora: Coproducción USA-GB; DreamWorks / Paramount Vantage / BBC Films
Género: Drama, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Revolutionary Road (2008) Online:

Sinopsis: Años 50. Frank Leonardo DiCaprio y April Kate Winslet se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.
Críticas:
«El esfuerzo de este matrimonio está descrito con sensibilidad y hondura, piedad y capacidad de conmoción. Excelente DiCaprio y de una Kate Winslet que está más allá del elogio.»
«La mejor cinta del pasado ejercicio.»
«Cruda y fascinanteDiCaprio está en plena forma, acumulando capas de emoción soterrada a un hombre derrotado. Y la gloriosa Winslet define lo que hace a una actriz grande: un deslumbrante compromiso a un personaje.»
«Revolutionary Road tiene mi voto como la mejor película norteamericana del 2008.»
«Una muy buena adaptación a la gran pantalla de una magnífica novela americana. Es fidedigna, inteligente, admirablemente interpretada y rodada a la perfección.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: