Ver El Rey Arturo 2004 en Castellano Online

Ver El Rey Arturo 2004 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Rey Arturo 2004 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El rey Arturo 2004 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El rey Arturo 2004 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es King Arthur, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2004
Duración: 140 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Antoine Fuqua
Reparto: Clive Owen, Keira Knightley, Ioan Gruffudd, Stellan Skarsgård, Ray Winstone, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Joel Edgerton, Stephen Dillane, Til Schweiger, Ray Stevenson, Charlie Creed-Miles, Ivano Marescotti, Sean Gilder, Ken Stott, Pat Kinevane, Clive Russell, Owen Teale, Graham McTavish
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Irlanda; Touchstone Pictures / Green Hills Productions / World 2000 Entertainment / Jerry Bruckheimer Films
Género: Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver El Rey Arturo 2004 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Arturo Clive Owen está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain que, tras la caída de Roma 476 d.C., lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra Keira Knightley, Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.
Críticas:
“Aceptable revisión del mito artúrico cuyo mayor defecto es la sensación de ya vista que deja en demasiadas secuencias.”
“El contundente realizador Antoine Fuqua realiza una desmitificadora película sobre la historia medieval del Rey Arturo, el caballero Lancelot, la bella Ginebra y el mago Merlín. Ambientada en los tiempos postreros del imperio romano, la crítica norteamericana la acogió con división de opiniones.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare