Ver Rey Arturo La leyenda de Excalibur en Castellano Online

Ver Rey Arturo La leyenda de Excalibur en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Rey Arturo La leyenda de Excalibur en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Rey Arturo: La leyenda de Excalibur 2017 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Rey Arturo: La leyenda de Excalibur 2017 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es King Arthur: Legend of the Sword, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Reparto: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana, Aidan Gillen, Freddie Fox, Craig McGinlay, Tom Wu, Kingsley Ben-Adir, Neil Maskell, Annabelle Wallis, Zac Barker, Oliver Barker, Geoff Bell, Poppy Delevingne, Jacqui Ainsley, Bleu Landau, Georgina Campbell, Rob Knighton, David Beckham, Katie McGrath, Michael McElhatton, Mikael Persbrandt
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Weed Road Pictures
Género: Acción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Rey Arturo La leyenda de Excalibur en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.
Críticas:
“Ritchie exhibe sus modales más oportunistas y macarras en una atolondrada exhibición de sí mismo y de la leyenda artúrica. Todo lo que en trabajos previos del director tenía de original ahora no pasa de ruidoso, alborotado y vulgar.”
“Un espectáculo sin coartadas ni excusas que tiene un único objetivo: entretener.Un divertimento lleno de marcas de estilo, guiños, homenajes o directamente hurtos, que funciona a poco que uno entre en el juego.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare